Arteatro sale a escena a beneficio de la Asociación Conquistando Escalones

La escuela de teatro y artes escénicas Arteatro vuelve a salir a escena para colaborar con nuestra Asociación, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación médica. Así, durante las próximas semanas Arteatro ha programado en La Vila Joiosa tres representaciones: la maravillosa obra El Mago de Oz, a cargo del grupo de infantil; Gomina, por parte del alumnado juvenil y, Esto no es vida que interpretarán los adultos.

El Mago de Oz plasma «toda la magia de este clásico con toques de humor y mucha, muchísima diversión», como explican desde Arteatro, y se podrá de disfrutar el sábado 24 de junio a las 17.00 horas en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa. También el sábado 24, pero a las 20.00 horas, los interesados podrán disfrutar de Gomina, una adaptación de Grease, en la que el grupo de jóvenes de Arteatro, cantará en directo, bailará e interpretará. Y un día después, el domingo 25 de junio a las 19.00 horas, será el turno de disfrutar de la actuación de los más mayores con Esto no es vida, una «parodia alocada sobre la tendencia humana a complicarse la existencia. Risas aseguradas viendo las peripecias de cinco mujeres condenadas a convivir con los dramas y frustraciones que ellas mismas se han creado» que contará con la música en directo de The Pelphas. Las tres obras están dirigidas por Ana Maestre.

Para conseguir las entradas, por un donativo de 6 euros cada actuación a beneficio de Conquistando Escalones, hay diferentes opciones como son enviar un WhatsApp al 690 097 841; ponerte en contacto con Arteatrolavila a través de su  Instagram o Facebook o acudir a uno de los puntos de venta que se han establecido en La Vila Joiosa: Zapatería L&V, en la calle Colón, 46; Pastelería Conde en la avenida País Valencià, 10 o Cicles Galibier en la avenida Ensenyants de la Vila.

Y, por supuesto queremos agradecer a todos los patrocinadores su colaboración para que estas obras sean posible: El Drago (Grupo Los Serrano), MecaMoto, OrtoVila, All2arq (Servicios de arquitectura), Vistalia, TotMotors, Cicles Galibier, Sireauto, Toldos La Vila, Papelería Anfi, Floristería Elena Tito, Pastelería Los Argentinos, Vintage Home, Aire Acondicionado Paco, Reformas Javier Serrano Amat, Grupo II inmobiliaria, Instalaciones Eléctricas Marín, Pollos La Vila, Autorencavis RS, Bar Mi Bar, Heladería Alboraya, Cafeteria Malú, Buforn Advocats, Centro de Belleza Pepi Moreno, Pastelería Conde, Fábrica de Sombras, Carpinteria Barberes, Bauti Sport, Estilista María Blázquez, La Vila Automoción, Gimnasio Imfinity, Regalos Carlos, Zapatería L&V, Imprenta Jauja, Caser Seguros, Ferretería Vilamar, Vila Llibres, La Juntera, PcBox Villajoyosa y Botia Barbería .