Ya puedes inscribirte en la 4ª Holi Colors Solidaria del 8 de septiembre

Un año más, en el marco de las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, se celebrará una nueva edición de la Holi Colors solidaria, una marcha no competitiva y familiar organizada por la Asociación Conquistando Escalones con la colaboración con la Junta de Festes del Ayuntamiento de Vila-real. La actividad tendrá lugar el viernes 8 de septiembre entre las 18.00 y hasta las 19.00 horas aproximadamente y en la que habrá animación musical.

➤ Si estás interesad@ en participar, puedes inscribirte por un donativo de 8 euros aquí:

Este año el recorrido será circular y completará algo más de 1,5 kilómetros: plaza Major, Ramón y Cajal, avda. la Murà, avda. Pius XII, Cardenal Tarancón, c/ Constitució, Pare Lluis Maria Llop, Passeig de l’Estació, Ramón y Cajal y plaza Major.

Los participantes recibirán un kit de asistencia que incluirá: una camiseta conmemorativa, dos bolsas de polvos holi, agua y una bolsa. La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida, a partir de las 16.00 horas, “por lo que recomendamos que, en la medida de que les sea posible, los participantes pasen con antelación para evitar esperas e iniciar la actividad según el horario previsto”, indica el máximo responsable de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao. Puedes consultar las bases de la marcha AQUÍ.

Para poder llevarla a cabo, BUSCAMOS PATROCINADORES que nos ayuden a destinar más beneficios a nuestra causa. Contáctanos y te informaremos de las condiciones sin compromiso:

• E-mail: administracion@conquistandoescalones.org

• Teléfono: 646 040 968

Recuerda que todos patrocinios tienen desgravación fiscal ya que somos entidad declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España.