Laser Combat CS celebra su Torneo Aniversario en beneficio de Conquistando Escalones

 

Laser Combat CS, celebra su tradicional Torneo Aniversario, en sus instalaciones al aire libre ubicadas en Almassora, el cual destinará toda la recaudación de las inscripciones para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. El desafío tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre de 2023, constará de dos fases y finalizará con el reparto de varios premios.

Para poder PARTICIPAR, se han de cumplir dos requisitos básicos:

1- Los equipos deberán de tener un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 5 (3 jugando y 2 suplentes)

2- La edad mínima para participar son 16 años. Si todos los jugadores son menores de edad, deberán de estar acompañados de un adulto, aunque no sea jugador.

 

Las INSCRIPCIONES son de 42€ por equipo y se podrán realizar hasta el 6 de septiembre a las 16:00 horas a través del correo ? info@lasercombatcs.com en el que se incluirá la siguiente información:

➫ Nombre, apellidos, edad y DNI de los jugadores o jugadoras

➫ Nombre del equipo

➫ Un número de teléfono móvil de contacto (a ser posible con WhatsApp o Telegram para agilizar gestiones)

➫ Si tenéis alguna incompatibilidad de horario (por ejemplo que el sábado por la mañana alguno de los componentes del equipo no puede venir)

➫ Foto de los componentes del equipo (opcional para redes sociales)

➫ Escudo del equipo (opcional si no está puesto en la web o si lo queréis cambiar)

 

Al finalizar las dos fases de la competición, se hará el reparto de PREMIOS que incluyen: una partida gratuita para 6 personas en Laser Combat CS, una bandera conmemorativa, la inclusión del nombre del equipo en el trofeo y descuentos para partidas en Laser Combat CS. Además, habrá un premio especial al mejor equipo novato, que se otorgará al mejor equipo en el que ninguno de sus miembros haya competido antes.

➤ Encuentra AQUÍ más información sobre el VIII Torneo Aniversario Laser Combat CS.

QUÉ ES LASER COMBAT CS

Es un juego en equipo y cooperativo totalmente inofensivo, dirigido a personas a partir de 8 años en el que se utilizan armas de luces infrarrojas de largo alcance, por lo que ¡no hacen daño ni ensucian!. Las partidas se realizan en un recinto al aire libre, son estratégicas y se plantean diferentes retos, tras los cuales se proclama un equipo vencedor.

 

? Conoce más sobre este divertido juego y sus diferentes actividades en LASER COMBAT CS