Conquistando Escalones te trae a la joven cantautora Luna Orleans en concierto

Conquistando Escalones ofrecerá, el próximo 10 de noviembre, la posibilidad de disfrutar de una cantante vila-realense con gran proyección: Luna Orleans. Y es que con solo 21 años la carrera de esta joven cantautora apasionada del jazz está en auge máxime tras el buen estreno en su participación en el concurso La Voz, de Antena 3. Con su interpretación de la canción Piensa en mí consiguió cautivar a todos los coaches, Pablo López no pudo girarse al haber sido bloqueado por su compañero Antonio Orozco. Luis Fonsi y Malú también la querían en su equipo y la joven finalmente optó por irse con esta última.

El presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, se puso en contacto con la artista para plantearle la posibilidad de realizar un concierto cuyos beneficios se destinarán a la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y Luna Orleans no dudó en aceptar. Así, el concierto se ha fijado para el 10 de noviembre a las 20:00 horas en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural de Vila-real. Las entradas saldrán próximamente a la venta.

Luna Orleans explica en su página web que su proyecto «nació desde la necesidad de contar historias, y plasmar en forma de música todas mis ideas». «En mi música se pueden ver claras influencias del jazz, música latina y pop, y la mezcla de estos estilos hace que el proyecto se convierta en algo único y mágico. De esta misma manera, el espectador se ve sumergido en una mezcla de culturas y músicas variadas», apunta.

¿Te sumas como patrocinador?

Y como suele ser habitual, con el objetivo de maximizar la aportación económica que destinemos a la investigación médica, abrimos el plazo para que las empresas puedan unirse a este evento como patrocinadores. Contáctanos y te informaremos de las condiciones sin compromiso:

• E-mailadministracion@conquistandoescalones.org

• Teléfono: 646 040 968

Recuerda que todos patrocinios tienen desgravación fiscal ya que somos entidad declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España.