Conquistando Escalones saca a la venta las entradas del concierto de Luna Orleans

La Asociación Conquistando Escalones saca a la venta las entradas del concierto de la cantante vila-realense Luna Orleans previsto para el próximo 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural de Vila-real, una actuación en la que ofrecerá un repaso de algunos de sus temas propios y versiones en una actuación en acústico. Las entradas pueden comprarse, por un donativo de 10 euros, a través de internet, mediante el portal Servientradas o de forma presencial en las instalaciones de Efecte Vila-real (avenida la Murà,3 entresuelo; despacho 8). Los beneficios de la actuación se destinarán de forma íntegra a la investigación médica que impulsa Conquistando Escalones.

El presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, se puso en contacto con la artista para plantearle la posibilidad de realizar un concierto cuyos beneficios se destinarán a la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y Luna Orleans no dudó en aceptar. Así, el concierto se ha fijado para el 10 de noviembre a las 20:00 horas en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural de Vila-real. Las entradas saldrán próximamente a la venta.

Luna Orleans explica en su página web que su proyecto «nació desde la necesidad de contar historias, y plasmar en forma de música todas mis ideas». «En mi música se pueden ver claras influencias del jazz, música latina y pop, y la mezcla de estos estilos hace que el proyecto se convierta en algo único y mágico. De esta misma manera, el espectador se ve sumergido en una mezcla de culturas y músicas variadas», apunta.

¿Te sumas como patrocinador?

Y como suele ser habitual, con el objetivo de maximizar la aportación económica que destinemos a la investigación médica, abrimos el plazo para que las empresas puedan unirse a este evento como patrocinadores. Contáctanos y te informaremos de las condiciones sin compromiso:

• E-mailadministracion@conquistandoescalones.org

• Teléfono: 646 040 968

Recuerda que todos patrocinios tienen desgravación fiscal ya que somos entidad declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España.