El Black Friday llega a la tienda de Conquistando Escalones

Ser solidario tiene ahora más beneficios. Y es que desde la Asociación buscamos siempre todas las vías posibles para facilitar las donaciones que nos ayuden con las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Por este motivo, volvemos a sumarnos al movimiento que desde hace un tiempo incentiva las compras ofreciendo descuentos, el Black Friday.

De esta forma, entre los lunes 20 y 27 de noviembre encontrarás todos los productos de nuestra página tienda online al 50 % de descuento -excepto los décimos de Navidad-. Así, que si estás pensando en regalar o darte un capricho este es el momento; tienes a tu disposición el libro, la camiseta y la taza de El torneo de su vida así como diversos productos de merchandising desde coleteros o mochilas hasta delantales o bolsitos hasta elementos de cosmética natural como el sérum de chocolate. ¿Con cuál te quedas?

Recuerda que el beneficio íntegro de la venta de estos productos se destina a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. ¡Gracias!