Xavi Castillo vuelve a Vila-real el 12 de enero a hacer el ‘moniato’

El próximo 12 de enero vuelve a Vila-real y de nuevo colaborando con la Asociación Conquistando Escalones, el humorista valenciano Xavi Castillo con su compañía Pot de Plom. Esta vez podremos disfrutar de «30 anys fent el moniato!», en el que Castillo hace un repaso de sus tres décadas sobre los escenarios desde los primeros monólogos, en el pub l’Escenari de Alcoi, hasta el último Yonquis del dinero.

Tal  como indica el presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, «estamos muy agradecidos a Pot de Plom, en general, y a Xavi Castillo en particular por su constante predisposición para ayudarnos y ofrecernos unas condiciones asequibles para que el evento tenga el menor riesgo posible y podamos obtener la mayor recaudación posible para investigación; una fórmula de elementos difícil de conseguir cuando organizamos un evento. Además, las actuaciones de Xavi siempre tienen una gran aceptación de público y esperamos que esta vez no sea menos».

Así, el  Auditori Músic Rafael Beltràn Moner de Vila-realacogerá el viernes 12 de enero a las 22:00 horas, este espectáculo organizado por la Asociación Conquistando Escalones con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Concejalía de Cultura.

Las entradas ya están a la venta en nuestras oficinas Efecte Vila-real (avenida La Murà, 3. Entresuelo, despacho 8) y en la web de Servientradas. Anticipada es un donativo de 12€, en taquilla serán 15€. Recuerda que, al igual del resto de eventos que organizamos, este es un espectáculo solidario a beneficio de la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.