Sergio Bezos llega a Almassora de la mano de Conquistando Escalones

No ha pasado ni un año y el monologuista Sergio Bezos vuelve a la provincia de Castellón. Esta vez, el espectáculo Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad recalará en la Casa de la Cultura de Almassora el próximo 11 de febrero, a las 18:00 horas. Un show que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almassora, que también cede el espacio para la actuación, y que volverá a recaudar fondos para la investigación médica que impulsamos desde Conquistando Escalones para hallar una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2.

El también colaborador y cómico residente del late night de David Broncano, La Resistencia (Movistar+), nos contará sus experiencias vitales desde su peculiar punto de vista y entremezclándolo con la improvisación. Así, durante algo más de una hora el público podrá disfrutar de un ecosistema único y bastante descontrolado. Bezos ha colaborado en diferentes programas como Vodafone Yu, Gente Viva y Phi Beta Lambda.

Las entradas ya están a la venta a través del portal web servientradas.com por un donativo de 10 euros (15 en taquilla).