Youtubers y resto de creadores de contenido ya pueden crear campañas fácilmente para Conquistando Escalones

La Asociación Conquistando Escalones ha entrado a formar parte de las asociaciones sin ánimo de lucro seleccionadas en las dos principales plataformas que sirven de enlace para que Youtubers y creadores de contenido colaboren con causas solidarias.

A partir de ahora, cualquier creador que haga vídeos y contenido para Youtube, Twitch, TikTok o Discord podrá ayudar a Conquistando Escalones a través de Tiltify: https://tiltify.com/asociacion-conquistando-escalones

Y los creadores de Youtube, Twitch y Facebook también pueden hacerlo a través de Streamlabs Charity: https://streamlabscharity.com/asociacion-conquistando-escalones

Son muchos en todo el mundo los que crean contenido y emiten en directo («hacen streaming») a través de Youtube, Twitch y resto de plataformas. Muchos con millones de seguidores, otros de forma más humilde. Y las dos plataformas ofrecen la posibilidad de que cualquier «streamer»  pueda elegir asociaciones a las que ayudar en sus emisiones, dándolas a conocer entre sus seguidores y crear campañas y retos para que la gente done a las mismas. También, cualquier persona sin tener que crear ni hacer vídeos, puede donar clickando un simple botón, igual que actualmente Conquistando Escalones ofrece la posibilidad de donar a través de Facebook, Bizum, Verse, Paypal y otras vías junto a por supuesto, la opción de ingreso directo en la cuenta bancaria.

Como siempre, la Asociación Conquistando Escalones busca todas las opciones a su alcance para seguirse dando a conocer y recaudar fondos para las investigaciones médicas que trabajan intensamente en la búsqueda de una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. Buscar nuevas formas y estar al día en todas las tendencias sociales y tecnológicas es especialmente vital en los tiempos que corren, donde la situación por la pandemia generada por la covid19 ha extremado la dificultad en el camino hacia una meta.