‘Quesomentando Escalones – El Musical’. Maridaje online de quesos, cerveza y música por la investigación médica.

Por primera vez online y seguramente en general, en la historia…cata maridaje de quesos, cerveza y música. Efectivamente, no es que vayas a comerte una tabla de quesos escuchando música de fondo. Es que ¡las canciones van a maridar con cada queso!

Esto nace en el camino incansable de nuevos modos de recaudar fondos para la investigación médica. Tras el éxito de “Quesomentando Escalones”(la cata que llevaron a cabo Quesomentero y la Asociación Conquistando Escalones a finales de 2020), se repite la fórmula, con diferentes quesos, añadiendo además el componente de que el dúo formado por “Gran Músico y Mejor Persona” (Ángel Belinchón y Jordi Moliner) actuarán en la misma, tocando canciones acorde a las características de cada queso.

¿CUANDO ES?

En directo: El Jueves 3 de junio a las 20:00 será en directo en el canal de Twitch de Abrahán Guirao, presidente de la Asociación Conquistando Escalones: www.twitch.tv/turbolover1984

En diferido: Cuando quieras siempre que la compres a tiempo. Si quieres hacer la cata y ese día te va mal, no te preocupes. Los quesos te llegan envasados al vacío y puedes comerlos cuando te venga bien. A las pocas horas la cata está disponible en su canal de Youtube: www.youtube.com/c/turbolover1984

¿DONDE COMPRO EL PACK?

Efectivamente, verlo está bien, pero sin los quesos ni la cerveza no tiene mucha gracia. Puedes comprar el pack en ESTE ENLACE DE LA WEB DE QUESOMENTERO , sólo hasta el SÁBADO 29 de mayo a las 23:59.

El pack cuesta 12€ por persona e incluye para cada uno: tabla de 4 quesos + sorpresa, 1 botella de 33cl de la cerveza artesana A.C.E. Beer + picos de pan, servilletas y los links de conexión por si no has leído o te acuerdas de esta publicación.

Si eres de Vila-real o alrededores puedes escoger la opción de recogida en Quesomentero, que no acarrea gastos de envío. Podrás recogerlos Martes 1 y Miércoles 2 de Junio 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 22:00.

¿POR QUÉ SE HACE ESTO?

A parte de que estamos como una cabra y nos gusta divertirnos y que os divirtáis con nosotros, todos los beneficios de lo que se obtenga, va para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas y el VIH.

Además de a Quesomentero y a ‘Gran Músico, Mejor Persona’, queremos agradecer a los patrocinadores de este evento y de todo lo que sucede en el canal de Twitch del presidente de Conquistando Escalones (Ingeniería Mavic, Canseco Cerámicas, Aunodigital.com, Vila-real Veterinaria y Aluframe) por su apoyo.