Conquistando Escalones incorpora nuevos productos de merchandinsing

Conquistando Escalones sigue ampliando los productos disponibles en su tienda online, una de sus principales vías para recaudar fondos desde que llegó la pandemia. Además, desde la Asociación siempre se intenta que sus productos contribuyan al bien común en este caso, a la conservación del medio ambiente.

Por eso, entre las novedades, encontraréis un bidón de aluminio perfecto para que los niños y niñas lo lleven al cole enganchado a su mochila gracias a su práctico mosquetón.  Su capacidad es de 400 ml. Además,  está disponible una botella de cristal con una cómoda agarradera y un diseño exclusivo en su funda soft shell. Su capacidad es de 420 ml. Con estos dos recipientes evitamos consumo de envases de plástico.

También hemos pensado en los amantes de la cocina, y para ellos y ellas podéis adquirir un delantal blanco perfecto para todo amante de la gastronomía. Tanto el delantal como las dos botellas lucen un diseño exclusivo creado por la italiana Elisa Nanni, quien participó en el concurso de diseño solidario que lanzó la Asociación a finales de 2016.

Todos los beneficios de la venta de estos productos, al igual que los del resto de la tienda, se dedican íntegros a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2 y el VIH.