Conquistando Escalones abre en su tienda online una línea de cosmética

Conquistando Escalones sigue ampliando los productos disponibles en su tienda online, una de sus principales vía para recaudar fondos desde que llegó la pandemia. Por eso y con el objetivo de seguir abriendo el abanico de posibilidades para que las personas puedas colaborar ahora ha estrenado una línea de cosmética natural en su tienda online.

¿Quién no ha escuchado hablar de las propiedades del aloe vera y de las maravillas del chocolate, rico en antioxidantes y proteínas que nutre intensamente la piel? Pues ahora, además de escuchar puedes probarlo en tu piel porque hemos incorporado nuevos productos de cosmética a nuestra tienda online.

Gracias a la marca castellonense de cosmética natural , Naturnua, a partir de ahora podéis adquirir un sérum de chocolate que huele que alimenta ya que desprende un aroma cálido de chocolate despierta los sentidos y libera las tensiones diarias. Te podemos garantizar que tu piel estará  más suave que nunca.

También encontraréis un gel de ducha de aloe vera y coco. Muy suave, con un aroma delicado, con pH neutro que respeta el equilibrio de la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles.

Y para cerrar el círculo del cuidado personal, disponemos también de una crema facial con aloe vera (día/noche) que tiene un efecto reparador que aporta los nutrientes necesarios para dar firmeza y combatir el envejecimiento prematuro. Es apta para todo tipo de pieles.

Echa un vistazo  y dinos con cuál quieres probar. https://www.conquistandoescalones.org/tienda/

Todos los beneficios de la venta de estos productos, al igual que los del resto de la tienda, se dedican íntegros a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2 y el VIH.