A.C.E. Vermut y A.C.E. Moscatel, los nuevos licores de Conquistando Escalones

Conquistando Escalones no cesa en su objetivo de idear nuevas vías para recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Así, a la nueva línea de cosmética y otros productos de merchandising, ahora amplía su sección de bebida con la incorporación de dos licores: A.C.E. Vermut y A.C.E. MoscatelEstas dos bebidas siguen la línea de las anteriores incorporaciones así como la conocida ‘A.C.E. Beer’  y, desde la Asociación, se ha buscado que sean productos artesanos y de proximidad.

El A.C.E. Vermut y el A.C.E. Moscatel están disponibles en la tienda online de la Asociación en unidades sueltas; pack de 2, 3, 6 y 12 botellas. Así mismo, también se ha creado un pack especial de 4 unidades que incluye A.C.E. Vermut, A.C.E. Moscatel  y dos botellas de A.C.E. Beer para quienes deseen probar todas las bebidas que se ofertan.

Además, y como celebración de esta nueva salida, este sábado 6 de noviembre se hará un degustación en el Mercado Central de Vila-real (Castellón) a partir de las 12:00 horas. Si tienes oportunidad de pasarte, estaremos encantados de saludarte.