Ya tenemos a la venta las entradas para las actuaciones de Arteatro La Vila

Os proponemos un planazo para el último fin de semana de junio a beneficio de  Conquistando Escalones. La compañía de teatro alicantina Arteatro vuelve a colaborar con nuestra Asociación, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, para recaudar fondos para la investigación médica. con la representación de diferentes obras de teatro.

En esta ocasión, se podrá de disfrutar de «Edelmira y el dragón» que será el sábado 25 de junio a las 17:00 horas; ese mismo día pero a las 20:00 horas  será el turno de «Generación Z» y ya el domingo 26 de junio a las 19:00 horas nos deleitaran con «Bésame mucho».

Para conseguir las entradas hay diferentes opciones como son enviar un WhatsApp al 690 097 841; ponerte en contacto con Arteatrolavila a través de su  Instagram o Facebook o acudir a uno de los puntos de venta que se han establecido en La Vila JoiosaShaka La Vila, en la calle Constitució, 3; Pastelería Conde en la avenida País Valenciá, 10 o El Basquet en la calel Colón, 96, en horario de miércoles: 9 h a 14 h y de 17 a 19:30 h y sábado: 9:30 h a 13:30 h.

Por supuesto queremos agradecer a todos los patrocinadores su colaboración para que estas obras sean posible: Cicles Galibier; Cafetería Malu; Papelería Anfi; Óptica Vistalia; Buforn Advocats; Aire Acondicionado Paco; Bar El Mercat; Sireauto; Bar-Restaurante La Juntera; MecaMoto; Peluquería María Blázquez; Inmobiliaría Grupo II; Gimnasio Infinity; Seguros Caser; Pastelería Conde; Heladería Alboraya; Autorecambios RS; TotMotors; Automoción La Vila; Instalaciones Eléctricas Marín; OrtoVila; Juguettos; Fabricantes de Sombras; Bauti Sport; Ferretería Vilamar; NeWash; Servicio Integral Serrano; Toldos La Vila; Servicio de arquitectura All2arq; Zapatería LyV; Los Argentinos; Carpintería Barberes; Vintage Home; Bar-Restaurante Los Serrano; Centro de Belleza Pepi Moreno y VilaLlibres.

Sigue las redes de la Asociación y las de Arteatro para más información sobre las obras.