La III Marcha Holi Colors solidaria recauda cerca de 1500 € para la investigación médica de LGMD1F/D2 y el VIH

El pasado viernes 9 de septiembre, en el marco de las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia, la Asociación Conquistando Escalones impulsó la III Marcha Holi Colors Solidaria en Vila-real en la que se consiguieron recaudar  1500 euros aproximadamente para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Desde la Asociación agradecemos a los cerca de 200 asistentes que llenaron las calles de la ciudad de solidaridad, alegría y color. Además, al final hubo una discomóvil en la penya Malfardats donde estuvieron presentes los DJ Vicente Añó, Micky, Héctor Carda y Alberto Gil, de rememberos.es.

También queremos realizar una especial mención a la ayuda de los voluntarios y de todos los que, de una forma u otra, colaboraron. Gracias al Ajuntament de Vila-real, Generalitat Valenciana, Junta Festes Vila-real y la peña Malfardats en la organización del evento, así como la colaboración y/o patrocinio de numerosas empresas (Canseco Cerámicas, Promopublic, Gestoría Álvaro Escorihuela Martín, Grupo Trimodos, Herarbo, Bogart, Disinel, Hotel Bersoca, Laser Combat, IMK, Amoriza Estilistas, Infinity Training, Brosses Dietética y Nutricion, Farmacia Vilanova Llopico, @viajandoencaravanaydron, Fundación Port Aventura, Villarreal CF, Canós Impressors, Lliberia Llig, Joana&Ros Saló d’Estètica, restaurante NU, Quesomentero, Tárrega 65, Pirovila, Distribuciones Ribes, Mamba, Sargantana y Electrogrup)

Todo el que estuviera y disfrutara del evento puede ver el ÁLBUM DE FOTOS EN FACEBOOK y por supuesto, etiquetarse.