La vuelta a pie por Rosildos recauda más de 400 euros


El colegio rural agrupado (CRA) La Serra, ubicado en Rosildos y al que también asisten alumnos de La Serra d’en Galceran y Els Ibarsos, ha donado a nuestra Asociación un total de 406 € recaudados gracias a la primera Volta a peu solidària en la que participaron aproximadamente 150 personas entre los alumnos y profesores de los tres aularios y sus familias.

Queremos dar las gracias a La Serra por pensar en nosotros para ser los beneficiarios de este evento, conocido por la comunidad educativa como la Trobada de Nadal, y especialmente a Miriam Ramos, profesora en el CRA y familiar del presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. Esta cantidad se destinará íntegra para la investigación médica que impulsamos desde Conquistando Escalones.

Desde el centro escolar nos explican que el ambiente que se vivió fue «muy divertido» ya que se juntaron los alumnos y alumnas de los tres aularios quienes hicieron la marcha por el pueblo para, después, poner el punto final al trimestre bailando. Sin duda, una gran antesala para dar comienzo a las vacaciones por Navidad.