El colegio Grans i Menuts recauda 406 euros para Conquistando Escalones

El colegio Grans i Menuts de Castelló ha conseguido recaudar 406 euros para la Asociación Conquistando Escalones gracias a la quinta carrera solidaria que organizaron el pasado miércoles 31 de mayo -estaba prevista para el viernes previo pero la lluvia motivó su aplazamiento- y que también ha destinado la misma cantidad para la Asociación Enach. Una iniciativa a la que el centro educativo invitó a participar no solo al alumnado, sino a sus familias, amigos y también a los vecinos de la zona. Los interesados en completar la carrera abonaron una cuota de 3 euros pero también se dio la posibilidad de realizar una aportación de 2 euros a quienes quisieran colaborar con ambas causas sin completar el recorrido. En total hubo cerca de 200 participantes. Desde Grans i Menuts explican que esta iniciativa «forma parte de nuestro proyecto solidario ya que también participamos en una carrera solidaria contra la leucemia, el Día de la Banderita de Cruz Roja o la recogida de ropa durante el curso».

Además, instalamos una parada con algunos de nuestros productos solidarios que también tuvo buena acogida y sirvió para sumar más fondos a nuestra causa. Desde Conquistando Escalones queremos agradecer a toda la comunidad educativa de Grans i Menuts el esfuerzo realizado y que pensara en nuestra asociación como una de las beneficiarias de esta acción solidaria.

No es la primera vez que desde Grans i Menuts se interesan por la labor que realizamos desde Conquistando Escalones. Así, a principios de año el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, visitó el colegio para charlar con el alumnado de 3º y 4º de primaria sobre el libro El torneo de su vida. Puedes leer la noticia completa AQUÍ.